Blogia
Cosas que pasan

Vértigo

Vértigo Como Ismael Serrano en su canción, yo también quiero que el mundo pare. A mi también se me hace corto el viaje. Desde hace unos años el tiempo no corre sino que vuela.
Tal vez es que vivamos con el único propósito de que llegue el fin de semana y no disfrutemos de los mínimos momentos que el trabajo nos deja en el día a día. Pero me he dado cuenta de que en esos pequeños momentos es donde reside la felicidad.
La felicidad no es hacer un gran viaje a un paraiso o comprarse un artículo caro, sino que es disfrutar de esos pequeños momentos que el día a día nos va dejando.
Por eso, no dejes pasar el tiempo, simplemente aprovéchalo hasta el último segundo.

1 comentario

DuNa -

Circula un texto por ahí que habla de la felicidad, y empieza con la frase: Baila como si no te estuvieran mirando...
La felicidad no es un destino que alcanzar, sino el camino, y muchas veces no nos damos cuenta.

Gracias por visitarme! Pasaré por aquí a ver la evolución de "tu rosal"
Un saludo