Blogia
Cosas que pasan

Cosas que pasan

Frío

Frío Abrí la puerta del portal y un aire frío y seco recorrió toda mi cara. Miré hacia el cielo y un azul intenso me deslumbró.
Me subí la cremallera de la trenca y avancé hacia la calle. La gente iba con guantes y bufandas, y el vapor que salía de sus bocas no dejaba lugar a dudas. Hacía frío. El invierno se adelantaba.

El fin de semana

El fin de semana El pasado fin de semana, aprovechando que había que estrenar el coche, nos fuimos a una casa rural. El tiempo se puede calificar de malo pero teniendo en cuenta el entorno, el paisaje, la casa... la verdad es que apenas importó.
Estar en una casa de piedra con años de historia, sintiendo el verdadero calor del hogar alejaba cualquier sentimiento de que el tiempo nos estropeaba el fin de semana.
Si a todo esto añadimos una gastronomía inmejorable y la compañía de la persona que quieres, el fin de semana es de esos inolvidables.
Para inolvidable la vista desde la ventana después de una noche lluviosa.

Volver...

Volver... Después de unos días apartado de la bitácora, hoy vuelvo a escribir.
Están siendo unos días bastante atareados que no me dejan mucho tiempo para escribir en el blog.
Además de las 8 horas de trabajo, tengo que ir a rehabilitación para recuperar un brazo que tengo un poco maltrecho por culpa, precisamente, del uso continuado del ratón en el trabajo. Es una hora y pico diaria, en medio de la tarde, que me deja bastante cansado como para coger de nuevo el ordenador y ponerme a escribir.
Lo bueno, es que ya veo mejoras en el brazo, así que vale la pena.

Bueno, pues espero ir escribiendo algo más en los próximos días.

Llegó la lluvia

Llegó la lluvia Esta mañana cuando me levanté, llovía. Era una lluvia fina que arrastrada por el viento te empapaba de arriba a abajo aunque llevarás paraguas.
El tráfico era lento y la gente subía al autobus en mayor proporción que un día normal.
La humedad nos hacía embutirnos más en nuestros abrigos por primera vez en meses.
Parece que el otoño por fin ha hecho acto de aparición.

Tengo sueño

Tengo sueño Después de varios días levantándome temprano y acostándome tarde, el cuerpo se queja. Me dice que tiene sueño, que quiere acostarse temprano y levantarse tarde, sin prisas, sin hora fija. Pero mañana también tocará trabajar así que tendrá que esperar un día más para poder descansar.

La visita al dentista

La visita al dentista Ayer me tocó ir al dentista. La verdad es que hace tiempo que debería haber ido pero lo vas dejando y dejando y al final te ves obligado a ir.
El dentista es uno de esos seres a los que no queremos ver delante por numerosas razones. Por un lado están sus instrumentos, casi de tortura, como el torno, la jeringuilla... Y por otro lado, una vez que te han torturado llega la hora de pagar... eso sí que es una tortura.
Pero bueno, el día pasó y ahora visto con 24 horas por delante, la verdad es que no ha sido para tanto y debería de haber ido antes.

Queen Mary 2

Queen Mary 2 Ayer por la mañana aprovechando el poco tiempo libre que tenía aproveché para darme una vuelta por el puerto.
La multitud que circulaba por la calle hablaba por sí mismo de que el día no era un día cualquiera. La visita del barco más grande del mundo atraía a cientos de curiosos, cámara en mano, dispuestos a inmortalizar el momento.
Entre tanta gente me quedo con una pareja de ancianos, calculo que de unos 80 años, que sacaron su viaja cámara, dispuestos a que aquel momento no pasara desapercibido en sus vidas, dispuestos a dejar una huella en su larga vida.
Yo también hice fotos y algunas las podéis ver en este enlace: Queen Mary 2
Espero que os gusten