Blogia
Cosas que pasan

Volver...

Volver... Después de unos días apartado de la bitácora, hoy vuelvo a escribir.
Están siendo unos días bastante atareados que no me dejan mucho tiempo para escribir en el blog.
Además de las 8 horas de trabajo, tengo que ir a rehabilitación para recuperar un brazo que tengo un poco maltrecho por culpa, precisamente, del uso continuado del ratón en el trabajo. Es una hora y pico diaria, en medio de la tarde, que me deja bastante cansado como para coger de nuevo el ordenador y ponerme a escribir.
Lo bueno, es que ya veo mejoras en el brazo, así que vale la pena.

Bueno, pues espero ir escribiendo algo más en los próximos días.

2 comentarios

Dani -

Gracias Marta. No te asusto, pero a mi me han dicho que tanto ratón no es bueno... ;-)

Marta -

Eh! no me asustes, que yo también trabajo con ordenadores, y no me apetece nada dejar de escribir. Me alegro que mejores ;)